¿Quiénes somos?









Imagen y Mercadotecnia





El Servicio Menú del día



A lo largo de más de 10 años hemos trabajado para establecer una relación directa y diaria entre más de 1000 restaurantes de Madrid y miles de trabajadores que han de comer fuera de casa. A estos, les ofrecemos la posibilidad de conocer a primera hora de la mañana o incluso el día anterior, el menú o sugerencias de los restaurantes de su entorno, y para los restaurantes hacemos posible no sólo ofrecer a sus clientes habituales una información muy útil, sino conseguir hacer llegar sus propuestas totalmente actualizadas a un número muy elevado de clientes potenciales. Ahora mejoramos el servicio para hacerlo aún más fácil, más económico y sobre todo, más eficaz. Y queremos que su restaurante no se quede fuera.



¿Cómo lo hacemos?



Todas las tardes, de lunes a viernes, cuando la tranquilidad de la sobremesa llega a su restaurante, o bien por las mañanas, antes de comer si así lo desea, una de nuestras agentes le llamará por teléfono y tomará nota de las previsiones de menú, sugerencias especiales u ofertas interesantes dentro de su carta. Éste es un proceso de suma importancia, su menú estará visible en Internet unos minutos después para todos los usuarios que deseen consultarlo.



¿Qué hacemos con esos datos?



Nuestras agentes toman nota de sus platos y sugerencias en una base de datos, de forma que se guardan en formato accesible y de fácil distribución.


Cuando se han actualizado los datos del restaurante se “publican” en nuestra página web, www.menudeldia.com. Desde este momento todo el mundo puede ver sus sugerencias.


Traspasamos los datos a formato WAP, esto permite a nuestros usuarios acceder a sus sugerencias desde el teléfono, PDA o cualquier otro dispositivo “móvil”.


Avisamos a los suscriptores de que las sugerencias de su Restaurante favorito están disponibles enviándoles por correo electrónico un enlace personalizado de forma que les facilite la consulta en la Web sin tener que realizar búsquedas, abre el correo y directamente aparecen las sugerencias de su restaurante.



¿Qué coste tiene este servicio?


Los precios de este servicio están directamente relacionados con el grado de implicación que el restaurante alcance con el proyecto: a mayor implicación, mayor ahorro. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado.


Si tiene alguna sugerencia, duda, o desea que un comercial se ponga en contacto con ud. sin compromiso le agradeceremos mucho nos llame al 91 639 81 53

O bien a través de nuestro formulario desde aquí: Contactar con Menudeldia.com